Mi entrevista Beads Perles

Mi entrevista Beads Perles
Esta mañana Arantxa me sorprendió publicando mi entrevista en su blog (Beads Perles). Con la de grandes artistas que pasan por allí, es todo un honor compartir ese espacio!!!! no dejéis de ir a visitarlo. Conoceréis muchísimas artistas que en la mayoría de los casos, sería difícil conocer de otra manera. Muchísimas gracias a Arantxa, por compatir con nosotras este espacio, a Luci (http://lucibisuteria.blogspot.com/) por ser la que dió mi nombre a Arantxa y a todas las que dejais vuestros mensajes tan cariñosos. ¡¡¡Muchisimas gracias a todas!!!!!! Sin vosotras nada seria igual gracias por estar ahí

martes, 8 de mayo de 2012

Premios

    Que iluuuuu....otro massss es un honor contar con 
gente  tan generosa y especial que considero mis amigas 
Gracias Pily y Maria Rosa
                                           
         Todo premio, tiene sus reglas
         1- Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
           2- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que lo otorgó.
            3- Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.
           Esta vez una de las reglas me la voy a saltar,
                               
  Me parecería egoísta por mi parte
 dar 15 nombres de tantas  personas que se  
merecen mas  que yo este precioso premio,
es que la verdad no sabría a quien darlo,
 asi que hare lo mismo que Pily y M aria Rosa 
 invitar que os lo lleveis todas  con el mismo
 cariño que yo lo recibi

                                         http://creacionsmariarosa.blogspot.com.es/



                                 
                                        Madre mía no me cansaré en la vida de dar las gracias
  a todas las que se acuerdan de mí  a la hora de entregar un premio
,y para ser sincera mucho no me lo merezco por que apenas
 entro en vuestros blog, Querida Cristina, he sentido una gran satisfacción al entrar en tu blog,como otras veces y encontrarme con este regalo que tiene un significado especial para mí. que  admiro tanto tus trabajos
         Gracias!!!!por el detalle que has tenido conmigo.
             http://elalfilerdecristal.blogspot.com.es/

             Este premio trae consigo una serie de preguntas:
                             
              1-Serie a la que estás enganchada últimamente.......
                       ninguna, apenas veo televisión .
              2-Una ciudad......Madrid
             3-Un capricho cumplido.......Una muñeca
             4-Un lugar para enamorarse........la playa.
             5-Un objeto del deseo........jejejeje sin comentarios
             6-Una isla......Venecia
             7-Un diseñador......diseñadores no sé mucho,
             8-Un sabor........el de un beso
             9-Una fruta....la fresa
             10-Una cadena de televisión...Tl5
             11- Un complemento.....pulseras
             12- Lo mejor de la tele........no veo tele
             13-Un plan de domingo de otoño......estar en casa
                                        con mi marido y mis hijos
             14-Postre favorito......pudding
             15-Última canción que se te quedó en la cabeza.....una de la Pantoja
             16-Una actriz........Paz Vega
             17-Un actor.......Brad Pitt
             18-Una revista......no  leo revistas
             19-Un sueño.......llegar a ser buena en algo
             20- Último vicio......las manualidades
             21-Lo que me molesta.......la falsedad
             22-Blanco o negro.........negro
              23-Tu mayor fobia.....los bichos
              24-Tu color favorito.....azul,negro,blanco, morado
              25-Tu animal.......los perros
               26-Día de la semana.......el viernes
               27-Perfume que usas actualmente.......Tous
               28- Tienes las uñas pintadas.........normalmete si
               29-Mi pasión......los abalorios
               30-Prenda favorita de otoño........ fulares y botas
               31-Cinco hábitos extraños............no sabria decir para mí no
                  son extraños,son habituales



Este premio ahí que entregárselo a 15 blog
 y como esto es lo que más me cuesta,
por que para mi se lo merecen todos los blog
que sigo,aquí lo dejo para quien se lo quiera llevar
, lo coja con el mismo cariño que yo lo recibi.


                                       

Hace bastantes días que estoy desaparecida, 
pero aunque no he publicado nada 
os he ido siguiendo y cuando he podido comentado,
hace unos días una persona muy especial para mi habia dejado
un rosa que nos dio a todas
 las seguidoras de su blog por el día de Sant Jordi.Gracias María Rosa.


1 comentario:

  1. Felicidades por el premio y por tu entrevista, me ha gustado conocerte!!!!

    ResponderEliminar





....